viernes, 3 de mayo de 2013

Mini album para Adrián

Hace un par de semanas cumplió años una personita muy especial y se me ocurrió hacerle un regalo para que vaya guardando sus fotos y recuerdos para cuando se mayor (también le hice algún regalo que pueda apreciar ahora, claro).

Se da la casualidad que me apunté al curso on line "pequeñas memorias" de Elena Roche y me encantó este album y esta forma de encuadernar.

Así que, siguiendo el curso, ésto es lo que salió. Está hecho con cartulinas blancas de las normales y 4 papeles de la colección "save the date" de Kaisercraft. Una colección preciosa, muy alegre y llena de recortables.
 



























Gracias por la visita y espero que os haya gustado. El destinatario es muy pequeño aún para apreciarlo pero seguro que sus papás le ayudan a rellenarlo de fotos y anécdotas para el futuro.



15 comentarios:

  1. te ha quedado precioso
    me encantan los papeles
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un album genial, colorido y divertido, muy completo que hará que los papás de Adrián le monten un bonito recuerdo para el futuro.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué completito es el álbum! Y esos papeles me gustan mucho. Ahora toca llenarlo con muchas fotos para que Adrián recuerde estos momentos cuando sea más mayor :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y con un colorido muy alegre . Seguro que sus papas lo llenaran de bonitas fotos.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. !Muy bonito! me gusta mucho el formato, los papeles tan alegres y que no tenga apartados para que puedan poner las fotos que mas les gusten :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un album muy bonito,lleno de detalles y colorido.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un album lleno de papeles bonitos y recursos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un álbum estupendo y muy vistoso para tener un fondo blanco. Seguro que les encantará a los papás del protagonista.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito! Y que colores tan alegres tienen esos papeles... Te ha quedado genial... Un precioso regalo de recuerdo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Es muy alegre y colorido. Seguro que cuando este lleno de fotos lo guarda como oro en paño.

    Bs

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la colección de papeles que has usado y el formato del album! Seguro que dentro de unos años, Adrian lo mira y lo remira mil veces!! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, me gusta mucho el resultado, no conocíaesa colección y me parece divina para ese mini, la buscaré por que me ha encantado. BSS:

    ResponderEliminar
  13. que bonito! los papeles preciosos. te ha quedado un álbum chulisimo. bss

    ResponderEliminar
  14. Bonito, alegre y con muchos detalles. Adrián ahora no lo apreciará pero seguro que cuandosea mayor y vea la de cosas y fotos que sus padres pondrán, va a estar mas que contento. Me parece un regalazo en toda regla.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy lindos tus trabajos.
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Saludos.
    http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/05/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar