viernes, 26 de abril de 2013

LO "Cambio de hábitos"

Sigo haciendo LO's. Les he cogido el gustillo, sí.

Tengo un problema con los papeles de 6x6". Tengo muchos packs y, a no ser que haga alguna tarjeta, los uso muy poco. Así que, para este LO me propuse usarlos.

Como papel base he usado un papel amarillo con flores de lilybeedesing y los cuadros de la derecha están hechos con papeles de la colección 6x6"a walk in the park de Echo Park Paper. Considero que es una buena opción para usar diferentes capas de papeles sin necesidad de usar parcialmente una hoja de 12x12" que después nos empiezan a quedar retales de papeles.

Para completar el conjunto, 3 zonas de adornos con un buen puñado de etiquetas, sellos y figuras de resina. Y, por supuesto, el título y la leyenda.


 Gracias por la visita. Espero que os guste y que os de nuevas ideas para usar los papeles 6x6".




7 comentarios:

  1. que buena idea! a mi también me pasa con los papeles de 6x6 me encantan pero luego usarlos me cuesta. bss

    ResponderEliminar
  2. Sí que es buena idea para usar esos papeles más pequeños...
    La parte superior del LO me gusta mucho, tantos recortes quedan perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un Lo de lo más original!! Cualquier foto y excusa es buena para desplegar nuestros materiales y hacer cosas bonitas con ellos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te vuelves vegetariana????? :D
    Es un LO curioso con las tres fotos en la misma temática y colores, quizás veo las fotos un poco ahogadas, pero el fin justifica los medios y había que enseñar el repertorio gastronómico!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A veces buscamos fotografías especiales para hacer nuestros LO, cuando en realidad, cualquier fotografía de nuestro día a día o de momentos que marcan un antes y un después nos sirve! Me alegro que cambies de hábitos y que te empiecen a "picar" los Layout :)
    Me gustan los detalles de la zona superior y la creación de capas aprovechando papeles 6x6 pero no me convencen las tres fotos tan pegadas unas a otras, tal vez porque no es mi estilo....

    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  6. Muy original y estupenda forma de aprovechar los papeles de este formato tan pequeño. Muy lograda la parte superior.

    Bss.

    ResponderEliminar