sábado, 4 de enero de 2014

Tarjeta para Atala8

Una vez más en el foro Técnicas de Scrapbooking II nos embarcamos en un nuevo intercambio y, dadas las fechas, qué mejor que una tarjetita para felicitarnos las navidades.

Mi AS (Amiga Secreta) en esta ocasión fue Atala8 o, mejor dicho, Carmen. Quería hacer algo especial y pensando, pensando me acordé de las bolitas esas que tienen un paisaje nevado y que al agitarlas cae nieve. Así que me puse manos a la obra.

Básicamente está hecha con cartulinas y purpurina, mucha purpurina.


La estructura está compuesta por unos círculos en cartulina blanca y a la parte frontal le añadí un acetato para que hiciera de ventanita al que añadí unos toques de liquid pearls white opal para simular nieve.
La base son 4 trapecios cortados en cartulina roja y pegados de dos en dos para que se sostenga la tarjeta de pie.


Toda la tarjeta lleva toques de stickles frosted lace, baby blue y xmas red así como un buen pegote de falsa nieve hecho con un snow marker.


Por último un sellito también coloreado con stickles. Purpurina, mucha purpurina.


En realidad a Carmen le mandé no una sino dos postales ya que, como habéis podido observar la bola de nieve estaba tan adornada que no tenía ni una esquinita donde colocarle una dedicatoria. Así que esta es la segunda tarjeta que le mandé, más sencilla en elaboración pero muy navideña también.


Y, por último, antes de despedirme darle las gracias a Dolors ya que fue ella quien me mandó esta preciosidad. Podéis verla con más detalle en su blog pero decir que es preciosa es quedarse corta.


A seguir disfrutando de las fiestas que aún tienen que venir los Reyes Magos cargaditos de scrap. ¿Habéis sido buenas? Yo sí, jejeje.

Gracias por leerme.

11 comentarios:

  1. Qué original el formato de tu tarjeta. Es una preciosidad. Una estampa totalmente navideña. En persona tiene que ser mucho más bonita de lo que se aprecia en la foto porque esos toques de purpurina realzan un montón.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado la tarjeta de la bola. Estupendo formato y la ejecución magnífica. Un diez, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la de la bola, siempre quiero hacer una y siempre me falta el acetato, es super navideña, tradicional total.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los comentarios, la primera tarjeta es monisima!
    muy buen formato!
    besitos y scrap
    http://sandritascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ale! A alguna la navidad no le inspira nada.... porque otras se llevan la inspiración a pares!! Muy chula, la tarjeta-bola, si... Brillante!! :D

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta con la bola muy original , la encuentro preciosa . La otra tambien pero es más clasica:
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Super original y por brillantitos que no quede! Una tarjeta distinta en formato y navideña total, me encanta!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Que forma más original, ha quedado muy bien.Bss

    ResponderEliminar
  9. Que idea mas original has tenido para la tarjeta, increible. Muy bonitas las dos y la recibida de Dolors no se queda atras, menudas artistazas están hechas!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta preciosa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar