martes, 15 de octubre de 2013

La historia de una papelera rosa o de cómo una rana se convierte en princesa

Hace mucho tiempo que buscaba una papelera para mi pequeño rincón de scrap. No quería que fuese muy grande porque la idea que tenía era poder ponerla encima de la mesa mientras trabajo. Nada, que no encontraba nada que me gustase.

Un día, una compañera de trabajo me trajo el soporte veis en la foto. Es como si fuera el del papel film pero a lo grande que mide unos 18 cm de alto.



 Nada más verlo ya empecé a discurrir posibles utilidades y la de papelera enseguida me vino a la cabeza.
Con un cartón gordito recorté una circunferencia para hacerle un culo y lo pegué con celo (total, una vez decorado no se ve). Ahora viene la parte más divertida, la decoración.

Para forrarla usé 2 papeles en 2 tonos diferentes en color rosa que tienen pinta de ser de un stack, pero ni idea de marca ni colección...de hecho, tengo más papeles en esa línea que seguro que son del mismo sitio.



Me tuve que esmerar bastante en disimular todas las uniones así que usé 2 cintas, una fucsia con lunares que, en teoría es adhesiva, pero no, no pega. Y la otra en un color morado con letras beige de la marca Cart-us.
También use un borde de mariposas hecho con una troqueladora de Tonic studio que me chifla.


 En este lateral le añadí un troquelado de K&Company y unas pequeñas perlitas.



 Algún detalle más que le añadí fueron algunos arabescos cortados con mi nuevo troquel de Creatables y algunas pequeñas flores de papel.


Para integrar un poco los papeles por delantes y por detrás, les dí toques con un sello prácticamente descargado de tinta con colores marrones y rosas.


Y, por último, así es como luce mi princesita con su bolsa recoge desperdicios. Hay que tener en cuenta que la base es de cartón. Así que, para que no se mojase y se estropease, le he puesto una bolsa de nylon que tenía por casa y que le va perfecta de tamaño.

Y hasta aquí la historia de como la rana se convirtió en princesa.

Gracias por la visita!!

13 comentarios:

  1. Espectac ular el cambio. Te ha quedado divina.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Me parece absolutamente divina!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso,me daria pena usarla de papelero,se ve tan bonita.Se ven muy pensados los detalles,un resultado genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado y la bolsa fucsia no te puede ir más al pelo. Me gusta ese troquel de Tonic. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parto con el título jajajajaja se lo merece de todas todas, porque sacar una cuqui pink papelera, con bolsa de nylon a juego y todo, visto lo visto de lo horrendo del cacharro en bruto, es todo un mérito!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se ha venido el hada madrina y con su vara mágica ha convertido u triste cubo de cartón en una papelera rosa megafshion. Si Barbie pasa cerca se tira en plancha.
    El troquel de Maripositas es una monada

    ResponderEliminar
  7. El centro de estética al que ha ido esa papelera no le tiene nada que envidiar a los de la "biutiful pipol". Expectacular cambio!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial y muy original, la bolsa rosa te ha quedado que ni pintada.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada!!! te ha quedado genial!

    Me encanta cada detalle! Los colores, el troquel de mariposas... todo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio!! muy alegre el colorido, me gusta la idea y como te ha quedado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Si te pasa por mi blog, http://tamarabyscrapbook.blogspot.com.es/, podrás recoger el prmio que te ha tocado!!!! Espero que te guste tatot como a mi!!!. Un besote

    ResponderEliminar