domingo, 10 de marzo de 2013

Album Our Story I

Hace un par de semanas Elena, de ¡pega, papel o tijeras!, publicó un mini-album hecho con sobres (podéis ver el tutorial aquí) Fue amor a primera vista. Ni siquiera conseguí ver el vídeo de un tirón, sino que iba parándolo y preparando el material para hacerlo.

Éste es el resultado:


La estructura está realizada con 5 sobres de color azul y decorada con los papeles de la colección "indigo bleu" de Pinkpaislee. Una colección preciosa que tenía guardada hace tiempo. Para unir los sobres entre sí, como no tengo cinta washi tape, recurrí a una que seguro todos tenemos en casa: cinta de carrocero o cinta de pintor. Y para disimular los bordes en el lomo pegué un trozo de cinta de papel que tengo desde hace mucho tiempo.
Tengo el firme propósito de comprar menos y usar los muchos materiales que tengo sin estrenar.


Para la portada usé el troquel "Our Story" de K&Company que llevaba mucho tiempo guardado en un cajón y, para que no fuera tan plano, le añadí unos toques de color con unas pequeñas perlitas. También añadí un corazón de madera y tela que compré en el Carrefour por muy poquito dinero.
Para que las hojas no se abran se me ocurrió ponerle una goma elástica a la que cosí un botón con forma de flor, le até un lazo y le añadí un charm.




La palabra "grateful" es un rub on de la marca "Basic Grey". La flecha es un sello de la marca "Stampabilities" y está estampado sobre un trozo de papel de la misma colección, Los sellos de los corazones llevan en el centro unos labios, aunque no están bien definidos.


Para esta página también he usado recortes de los papeles en los banderines y en las tiras de la parte inferior. Las letras de "hace mucho tiempo" estan hechas con una etiquetadora. La palabra "always" es un rub on, no se de qué marca. Y por último, el corazón y la palabra "believe" son sellos de esos que aún tenía por estrenar desde hace mucho tiempo.



Una página muy sencilla, con trozos sobrantes de papel. Unas flores de papel y unos peel off que compré hace años y que no sabía para qué usarlos.


Para ésta también he usado restos de papeles de la colección y peel offs. El sello del journaling es de la marca "Stampology" y está estampado sobre otro papel de la misma colección. Sobre él he colocado las letras recortadas con la craft robo y barnizadas con glossy accent. Por último, un charm en forma de reloj comprado allende los mares.

No quiero que la entrada sea demasiado larga así que, el resto del album lo publicaré dentro de unos días.

Gracias por vuestra visita.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado bellisimo,y cuanta razon tienes,solemos amontonar cosas en vez de ir usandolas!!1gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, te ha quedado hermoso, me encanta la combinación de amarillo y gris
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el álbum! Me encanta como te ha quedado!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien , tengo ganas de ver lo que queda.

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso el mini.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te ha quedado, la combinacion de los materiales y los colores, besicos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito.Un mini sencillo al que le has sacado un buen partido. UNos adornos también preciosos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el resultado y los tonos elegidos. Justo hoy he comenzado yo uno con sobres pero mas pequeño para el dia del padre, espero temrinarlo a tiempo. Me viene genial de inspracion.

    Bs

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito! me gustan mucho los tonos y el uso que has dado a los adornos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado la mar de resulton este mini;si señor!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!. Me gusta mucho!. La verdad que yo también estoy utilizando todo lo que tengo en este momento...porque compras y compras y luego tienes un montón de cosas que ni has utilizado!

    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!! me he quedado con ganas de mas fotos porque estas son impresionantes. que bonito! muchas gracias por compartir. bss

    ResponderEliminar
  14. Dí que si que no está el horno para bollos y hay que aprovechar todo cuanto tenemos antes de comprar más, eso yo también me lo he planteado por que tengo de papeles y de cosas sin estrenar....todo consiste en cerrar los ojos a las novedades y punto.Además has hecho un álbum divino sólo con lo que tenias, para que comprar más, la imaginación es lo que vale con mucho material sabe trabajar la mayoría, pero con poco, hay que ser artista como lo eres tú.BSS:

    ResponderEliminar
  15. Un album de sobres.... uno de mis proyectos pendientes desde hace tanto.... y cada vez que veo uno, me digo a mi mimsma... "pronto... pronto... " Este te ha quedado genial... el troquel, que no conocía, de la portada me ha llamado poderosamente la atención! Un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicidades por el propósito de utilizar materiales antes de seguir comprando....que algunas veces a las scrapers se nos va la cabeza con las compras XD
    Y lo segundo felicidades por este album tan bonito y bien conjuntado! Estoy deseando ver la segunda parte!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Fantástico este álbum, muy bien llevado! Desde la combinación de colores hasta los detalles. Y te felicito por ir usando el material que tienes, eso es un reto importante cuando una empieza!
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  18. Precioso... es que tienes un don..!!
    Besos... Ale :)

    ResponderEliminar