miércoles, 16 de enero de 2013

De libreta de publicidad a smash book

Visitando blogs y páginas de fabricantes de productos de scrapbook (sobretodo ahora, después del CHA) solo veía Smash Books, que es una especie de diario sobre cosas que nos gustan o nos inspiran.
El caso es que me gustaban mucho y, como no tenía previsto hacer ningún pedido de material en los próximos días y me entró la prisa por tener uno, decidí buscar un soporte con el que hacérmelo. Encontré una libreta de publicidad a la que añadí unos restos de papeles, unos rub ons, unas letras recortadas con la "Craft Robo y una pequeña etiqueta hecha con la rotuladora. 
Et voilá, este es mi Smash Book, ya he rellenado varias páginas que os mostraré otro día.

Visiting blogs and scrapbook manufacturers pages (specially now, after the CHA) the only thing I saw was Smash Books, which is a kind of diary about things that we like or inspire us.
The fact is that I liked them very much and I didn't have any plans to buy materials so I decided to look for a support with which to do it.
I found a notebook of advertising. A few remains of papers, rub ons, a letters cut away with the " Craft Robo and a small label done with the labeler. Et voilá, this one is my Smash Book, I have already done several pages that I will show you another day.

 




Gracias por la visita!!
Thanks for visiting me!!

12 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Lo quiero ver por dentro... qué yo me estoy terminado el mío!!! Me encanta el letrero "inspiración"... lo que me pueden llegar a gustar unas letritas!!:)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Y digo lo mismo que Yolanda... ese letrero me encanta. Bonitos tonos y muy bien combinados. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy, sí que están de moda. De hecho hay varios tutos por ahí. He hecho dos pero creo que en cuanto pueda compraré uno de los originales para comparar. El tuyo tiene unos papeles muy bonitos y me gustan mucho las letras.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita .............me gusta mucho esta combinación que has hecho.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Creo que ls smash books es de las pocas cosas de scrap que no me llaman sin embargo tu versión me encanta, las letras están chulas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. que bonita! pues menudo tuneo le has dado. yo me hice este verano una, pero desde cero. me gustan mucho, yo la uso como diario fotografico de dias especiales. disfrutala mucho. bss

    ResponderEliminar
  7. Pero que requetebonita!!!!!! me encanta!!! esas letras!!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. No se como te quedará el interior (seguro que fabuloso) pero desde luego la portada es preciosa.... Una invitación para llenar de inspiración todo su contenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!! te ha quedado de maravilla ese fondo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te ha quedado, espero que disfrutes mucho rellenando el interior

    ResponderEliminar
  11. Un resultado estupendo, me gusta, auqnue tambien queremos ver el interior. espero que la uses mucho, yo hice una el año pasado y le daba mucho uso siempre iba en el bolso.

    Me encanta el cartelito y las letras.

    bs

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, me gustan los papeles y yo tambien quiero ver ese interior, por supuesto.

    Bss.

    ResponderEliminar