sábado, 1 de diciembre de 2012

Mariposas para alegrar el día

Me encantan las mariposas y los colores alegres por eso me pareció perfecta la colección "a walk in the park" de echo park paper para hacer una tarjeta de felicitación y alegrarle el día a alguien.




Poquitas cosas más he añadido puesto que los papeles ya son protagonistas por sí mismos. Un charm, una mariposa de tela, unas perlas adhesivas y unas flores de papel, además del punteado con un bolígrafo de punta fina para completar el conjunto.


Sigo con el proyecto de las tarjetas navideñas  así que, cuando tenga unas pocas para mostrar, haré una entrada nueva.

Gracias por leerme.

14 comentarios:

  1. Una tarjeta bien coloridad y preciosa. Como dices los papeles de por si ya tienen bastante protagonismo.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Qué bien trabajas con los papeles decorados,a mi se me hace dificil,por mas que no le agregue mucho,no logro combinarlos bien,aprenderé de ti! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarjeta tan alegre y colorida!! Has conjuntado muy bien todos los papeles y adornos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy bonita y alegre ¡que se te escapan las maripositas!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado guapa con unos colores muy alegres
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Monísima tarjeta, alegre y con un colorido precioso. Me encanta el adorno de perlitas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y alegre ! Esa mariposa de tela genial !!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegre y colorida! Preciosa... dan ganas de seguir el vuelo de las mariposas!!!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de este otoño gris y lluvioso, siempre hay un momento para la explosión de color. Viva el color.

    ResponderEliminar
  10. Con esa tarjeta alegras el dia a cualquiera!!!Es chulisimaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  11. Toma colorín! Explosión de colorinchi total!
    Un papel super potente, desconocido para mi ;D
    Seguro que al receptor le alegraste el día!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta muy colorida, pero a pesar de eso muy equilibrada. El charm me encanta.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. me encanta tus albunes y tarjetas muy sencillas algunas pero elegantitas

    ResponderEliminar