viernes, 16 de noviembre de 2012

LO remember happy days



Hola a tod@s,
Hoy os quiero mostrar un trabajo que he terminado ahora mismo (no creo ni que haya secado el pegamento, jejeje). Se trata de un LO a doble página de un album de mi infancia que en realidad comencé hace varios años, pero que hace poco rescaté de un cajón y descubrí que aún tenía páginas vacías y algunas fotos sueltas esperando ser usadas.

Estas son las fotos:


 Está hecho principalmente con restos de papeles rescatados de mi carpeta de scraps por lo que no puedo dar más detalles. También he hecho recortes con la "craft robo" como las tiras de película de fotos, las estrellas o las letras.


Los dos sellos que se ven en esta imágen, tanto el de la rosa como el que simula un tag, son de la marca INKADINKADO, los tengo desde hace mucho tiempo, pero no me canso de usarlos, me encantan.

La cámara de fotos y la palabra "smile" son de un paquete de sellos de la marca INKADINKADO y el que simula un suelo de piedra es un sello de madera de orígen "desconocido", pero que me gusta mucho.




En futuras entradas os mostraré más páginas de este album.
Gracias por leerme.

12 comentarios:

  1. PUes pinta bien el album!! Estas dos páginas "gemelas" son un buen comienzo. Curiosa mezcla de negro y azul... y muy bien aprovechados los restos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos! Y unos colores muy bien elegidos, me gusta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí también m eha sorprendido la mezcla de colores. pero eso no es novedad porque como yo me decanto por algunas gamas, me hace gracia lo distintas que somos todas y como dice la frase: para gustos, los colores.Pues eso

    ResponderEliminar
  4. Las fotos no le hacen justicia al Lo que luce muy bonito los sellos que has utilizado me encantan

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!!!, Creo que con esas fotos pegaba hacerle algo sobrio. Lo veo estupendo y todo bien colocado. Es divertido encontrarse fotos de la infancia ¿verdad? y tener la posibilidad de hacer un álbum tan bonito y entrañable.

    ResponderEliminar
  6. precioso y bien organizado...felicidades!!

    laperlapsp

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito !!! me encanta el contraste del turquesa con los beige y blanco. Esas fotos quedan ahora genial !!!

    ResponderEliminar
  8. Si eso es lo que haces con "restos" con ganas me quedo de ver qué harías con colecciones completas :) Te han quedado estupendas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ...me encanta como te ha quedado.
    petons

    ResponderEliminar
  10. Como ya te han dicho para estar hecho con restos y recortes el resultado es genial! Curiosa combinación con ese azul turquesa, pero queda muy potente y bonito.
    Animate a terminar el album mujé que luego te vas a quedar encantada cuando lo tengas terminado en tus manos!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  12. pero qué preciosidad!! me encantan esos colores, los toques de turquesa son geniales!

    ResponderEliminar